jueves, 28 de julio de 2011

CAMPUS EN L'ESPAI CULTURAL CAJA MADRID


Mañana tiene lugar la inauguración de la exposición documental de los proyectos realizados por los participantes de Campus. La exposición se mantendrá abierta al público desde el 29 de julio al 28 de agosto. 


 

Para mañana viernes 29 de julio tienen previstas varias actividads:
19.45h: Proyección film super 8 "Ejercicio de ritmo" (2011, 3'50'') de Lola Lasurt (Sala exposiciones)
20.00h: Conferencia "Poplitics" (2011, 10') Ariadna Parreu, Jordi Ferreiro y Daniel Silvo (Auditorio)
20.30h: 'Hiperconferencia' (15') performance de Jordi Ferreiro (Auditorio)


'Campus' es un escuela de arte piloto, gratuita, temporal y sin créditos universitarios, dedicada a la reflexión y al intercambio de ideas, experiencias y conocimiento. Durante Julio, el Espai Cultural Caja Madrid se convertirá en una escuela híbrida donde tendrán lugar cuatro sesiones de trabajo de una semana de duración, bajo la tutoría de cinco artistas internacionales Libia Castro & Ólafur Ólafsson, Renata Lucas, Peter Piller y Adrià Julià. Combinando los modelos de escuela de arte y de residencia de artista, 'Campus’ ofrece un espacio de encuentro con un enfoque multidisciplinario dirigido a jóvenes artistas de cualquier nacionalidad (nacidos en o después de 1980) con dominio de español e inglés – las sesiones serán bilingües. 'Campus' pretende potenciar la auto-organización, así como la autonomía del estudiante y de su capacidad crítica mediante tutorías personales y debates en grupo.

Para más información visiten: CAMPUS
Más imágenes: ver aquí
Campus' es un proyecto concebido y dirigido por Latitudes http://www.lttds.org/ y producido por Obra Social Caja Madrid http://www.obrasocialcajamadrid.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario